GRUPO JEMECA

Construcción, alquiler y venta de viviendas y emplazamientos para tu negocio

Promoción y construcción

Promoción de locales, oficinas, naves industriales y logísticas.

Alquiler y venta

Alquiler y venta de oficinas, locales comerciales y naves industriales, así como de edificios para uso de oficinas, hotelero o industrial.

Promoción y ventas de viviendas

Venta de viviendas en el Edificio Aladas Palabras en Juan Carlos I en Murcia.

Gestión de suelo

Gestión y venta de suelo para uso industrial, terciario y residencial.

Gestión de hoteles

Somos partners del grupo Accor con la gestión de los hoteles Ibis Murcia e Ibis Budget Huerta de Murcia.

Gestión de proyectos personalizados

Posibilidad de ofrecer, locales, emplazamientos y suelo acorde a las necesidades concretas de cada proyecto individual del cliente.

HISTORIA DE GRUPO JEMECA

Grupo Jemeca se funda en los años 70 por don Jesús Mengual Camacho en la Región de Murcia.

En sus inicios, la empresa combinaba las actividades del sector del automóvil junto con la de la promoción inmobiliaria, especializándose en esta última, concretamente en el desarrollo urbanístico de suelos, mayoritariamente industrial y terciario.

A lo largo de estos años, se ha ampliado la actividad de Grupo Jemeca en suelo residencial y promoción de viviendas, así como el sector hotelero.

Uno de los proyectos más emblemáticos son las Torres JMC, construidas en el año 2008, y vendidas en 2014 al Grupo Fuertes.  La parcela, contaba con una gran edificabilidad, y por una cuestión de respeto al patrimonio y a uno de nuestros emblemas más importantes de nuestra ciudad: la Catedral de Murcia, se opta por la construcción de dos torres con una altura un metro menor a la de la torre de la Catedral.

En la actualidad, Grupo Jemeca es la unión de las sociedades Jemeca, S.A. y Construcciones y Alquileres, S.A.

Grupo Jemeca es una empresa ilusionada por hacer y construir una ciudad amable, accesible, con entornos agradables, con un diseño urbano centrado en las personas, así como promover las relaciones entre espacios y ciudadanía, favoreciendo ambientes óptimos en la vivienda, trabajo, zona urbana y verde.

CULTURA EMPRESARIAL

En Grupo Jemeca somos conscientes de la importancia que supone para los profesionales, pymes o grandes empresas  acceder a un local que reúna las condiciones idóneas de para poder realizar su actividad.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades tanto a la hora de elegir ubicación como de adaptar los locales a sus necesidades.

misión

Proporcionar a nuestro clientes la oficina, nave o suelo industrial que mejor se adapte a sus necesidades. 

visión

Proveer un excelente lugar para el desarrollo de negocio y así ofrecer la mejor experiencia y las condiciones óptimas para su crecimiento y posicionamiento en el mercado.

VALORES

Profesionalidad, legalidad, trasparencia, integridad y ética. Excelencia, liderazgo, pasión y compromiso. Trabajo en equipo. Sostenibilidad, humildad, respeto y cuidado del medio ambiente.

propósito

Grupo Jemeca aspira a servir de inspiración y apoyo para fortalecer el tejido empresarial de la Región de Murcia.