PROPIEDADES DESTACADAS

Proyectos promovidos por Grupo Jemeca a lo largo de su trayectoria empresarial

Zona Atalayas

Torres JMC

Construidas en la Zona Atalayas de Murcia, en el año 2008, y vendidas en 2014 al Grupo Fuertes. 

La parcela, contaba con una gran edificabilidad, y por una cuestión de respeto al patrimonio y a uno de nuestros emblemas más importantes de nuestra ciudad: la Catedral de Murcia, se opta por la construcción de dos torres con una altura un metro menor a la de la torre de la Catedral.

P.I. Cabezo Cortado

Oficina de Extranjería

Edificio construido en el año 2008. Actualmente pertenece al Gobierno de España, siendo la Oficina de Extranjería de Murcia, ofreciendo el servicio de inmigración y naturalización en España.

P.I. Cabezo Cortado

Edificio Cualtis

Edificio construido en el año 2012. Actualmente pertenece a Cualtis,  la nueva entidad nacida a partir de la Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales de IBERMUTUAMUR, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.

P.I. Cabezo Cortado

Naves Transportes Redyser

Construida en el año 2000. Actualmente pertenece a Redyser Transporte Urgente, una empresa que ofrece servicios de mensajería urgente.

P.I. Cabezo Cortado

Nave Transportes Redur

Nave construida en el año 2000. Actualmente pertenece a Redur, una empresa de servicios integrales de logística, transporte y distribución en España.

Ronda Norte

Edificio La Opinión

Edificio construido en el año 2000. Actualmente pertenece a La Opinión,  un periódico diario de ámbito regional que se distribuye en la región de Murcia desde el año 1988.